RD cierra Grand Prix de Voleibol grupo B con victoria

El conjunto femenino de República Dominicana derrotó tres sets por uno al de República Checa y concluyó así en segundo lugar del World Grand Prix de Voleibol, el cual fue celebrado este fin de semana en el país. El combinado criollo dominó…

El conjunto femenino de República Dominicana derrotó tres sets por uno al de República Checa y concluyó así en segundo lugar del World Grand Prix de Voleibol, el cual fue celebrado este fin de semana en el país.

El combinado criollo dominó en la tercera jornada a las extranjeras con marcador de 25-22, 25-20, 23-25 y 25-18,y acumuló una foja de (2-1), en el evento celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ayer, el equipo dominicano superó en tres sets corridos a Puerto Rico y cayó en la primera jornada ante serbia de igual forma.

En este grupo, Serbia quedó en la primera posición con tres victorias sin derrota, en segundo República Dominicana con (2-1), República Checa en tercero con (1-2) y las boricuas en último con (0-3).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas