Reverendo pide velar por seguridad del comunicador Fausto Rosario

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo este jueves que la comunidad  cristiana del país siente una gran preocupación por la seguridad física y familiar del director del periódico digital Acento.com, Fausto Rosario Adames, por la revelación de una&#8

El reverendo Domingo Paulino Moya dijo este jueves que la comunidad  cristiana del país siente una gran preocupación por la seguridad física y familiar del director del periódico digital Acento.com, Fausto Rosario Adames, por la revelación de una repetida trama criminal en su contra.

El director ejecutivo  del Foro Permanente por la Paz Política y Social pidió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, garantizar la seguridad del comunicador, por entender que de producirse una trama criminal en su contra, sería catastrófico para el Gobierno  del presidente  Danilo Medina  y del país.

Señaló a través de un comunicado que, además, cualquier cosa que suceda dañaría la imagen democrática del país a nivel Internacional.

El líder cívico preciso que en 2012, la intentona criminal contra el destacado comunicador no se materializo al confundírsele con un médico de características similares a la de su Persona, quien fue asesinado mientras se ejercitaba en las inmediaciones del Jardín Botánico, hecho lamentable.

Paulino Moya pide a la comunidad cristiana del país, “elevar plegarias al Dios todo poderoso a fin de que no ocurra un hecho de esa naturaleza contra un ciudadano ejemplar  que rinde una importante  labor informativa a favor de toda la población”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas