Pedro Álvarez remolca 2 y Piratas se imponen

CINCINNATI— El dominicano Pedro Álvarez remolcó un par de carreras con un sencillo en la primera entrada y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a la racha de 21 encuentros de Mat Latos sin conocer la derrota en campaña regular, al blanquear el&#823

CINCINNATI— El dominicano Pedro Álvarez remolcó un par de carreras con un sencillo en la primera entrada y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a la racha de 21 encuentros de Mat Latos sin conocer la derrota en campaña regular, al blanquear el martes 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Latos (6-1) no perdía un juego de la temporada regular desde agosto. Había impuesto un récord invicto del club, pero no pudo sobreponerse a las tres carreras anotadas por Pittsburgh en el primer acto.

El dominicano Starling Marte conectó un triple en la primera entrada y anotó con un sencillo de Russell Martin. Latos dio boleto a Garrett Jones y a Walker, antes del sencillo de Álvarez.

Charlie Morton (1-1) lució mejor durante su segunda apertura desde que se recuperó de una cirugía en un codo. Toleró tres sencillos y efectuó 61 lanzamientos en cinco episodios y un tercio, con lo que encaminó a los Piratas hacia su duodécima blanqueada consecutiva, la mayor cifra en la Liga Nacional.

Latos recetó nueve de los 17 ponches de Cincinnati, que igualaron el récord del club en un duelo de nueve innings. Los Rojos endilgaron también 17 ponches en el primer juego de la campaña, una derrota en 13 episodios ante los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-1 con dos impulsadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas