Condenan a 30, 20 y 10 años por asesinar un taxista

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, impuso a solicitud una condena de 30, 20 y 10 años contra tres procesados por el delito de Asesinato. El tribunal constituido por los jueces Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo…

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, impuso a solicitud una condena de 30, 20 y 10 años contra tres procesados por el delito de Asesinato.

El tribunal constituido por los jueces Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo y Yovanny Mercado, acogió una solicitud del ministerio público que presentó formal acusación en contra de Danny Alberto Gómez Martínez, Plácido Rafael Tavárez y Pedro José Arias,  por haber asesinado a Ángel Fernández Tavárez.

El hecho ocurrió en la Villa Olímpica de Santiago el 31 de agosto del año 2007, luego de los procesados  habían  planificado  y premeditado el asalto y muerte de la víctima. De acuerdo al Ministerio Público, estos condujeron a la víctima hasta un lugar desolado, en donde fue impactado por tres disparos y le sustraen tanto sus prendas como el dinero que llevaba.

La fiscalía demostró la participación estructurada de cada uno de los procesados en el hecho punible  y  consiguió la imposición de 30 años para Danny Alberto Gómez, 20 años para Plácido Rafael Tavárez y 10 años para Pedro José Arias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas