Emilio Bonifacio anota la carrera de la victoria de Azulejos en 18va entrada

TORONTO— Rajai Davis bateó un sencillo productor y Emilio Bonifacio anotó la carrera definitiva en la 18va entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas en un enfrentamiento que igualó el juego más largo en la&#82

TORONTO— Rajai Davis bateó un sencillo productor y Emilio Bonifacio anotó la carrera definitiva en la 18va entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas en un enfrentamiento que igualó el juego más largo en la historia de ambos equipos.

Texas empató su peor racha de la temporada con su tercera derrota consecutiva.

El dominicano Emilio Bonifacio bateó un sencillo con un out en el 18vo episodio y llegó a la tercera base con dos out aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ross Wolf (1-1).

Davis siguió con un sencillo que rebotó muy alto por la línea de la tercera base, vaciando el dugout de los Azulejos, cuyos jugadores comenzaron a celegrar. Terminó así un juego que inició con cielo soleado pero terminó con las luces del estadio encendidas.

Ganó Aaron Loup (3-3) luego de recibir un imparable en una entrada sin ponches ni base por bolas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-1 con una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 8-1; Nelson Cruz de 6-0; y Leury García de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 8-1; Edwin Encarnación de 6-1 con una anotada; y Bonifacio de 8-2 con una anotada. El venezolano Maicer Izturis de 7-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas