Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez logran la III Copa de Golf Jarabacoa La Vega

Jarabacoa.- Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez, se proclamaron hoy ganadores de la de la tercera edición de la Copa de golf Jarabacoa -La Vega, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) para recaudar fondos que van destinados a La&#823

Jarabacoa.- Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez, se proclamaron hoy ganadores de la de la tercera edición de la Copa de golf Jarabacoa -La Vega, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) para recaudar fondos que van destinados a La Escuela Parroquial “Las Carmelitas”, bajo el programa de Educación Básica USAID-AMCHAMDR.

La pareja ganadora de los últimos torneos de golf AMCHAMDR, logró un score neto de 60 golpes para hacerse con el galardón.

Un comunicado de la institución explica que los 60 participantes de la justa salieron a las 8:30 de la mañana luego de que José Francisco Deschamps, director del Comité Provincial de La Vega, diera la bienvenida a todos los jugadores  para iniciar una competencia que estuvo marcada por un día soleado que permitió a los golfistas enfrentarse en las diferentes categorías.

Las tarjetas de resultados fueron entregadas a Sócrates Cosme, director técnico del torneo, pasadas las 2:30 de la tarde y pasaron inmediatamente a disfrutar del almuerzo de premiación en la casa club del Jarabacoa Golf Club.

Ceremonia de premios

En la parte protocolar de la actividad, Máximo Vidal, presidente de AMCHAMDR, quien en la ceremonia de inauguración dio el golpe de honor para iniciar el torneo, felicitó y agradeció a todos los golfistas que forman parte de esta justa deportiva que goza del reconocimiento de todos los amantes de este deporte.  

En sus palabras hizo un pedido especial a los empresarios para que con su colaboración e involucramiento, hacer que “los fondos y las acciones de RSE en nuestro país provoquen el cambio que necesitamos para mejorar las condiciones de vida y potenciar las oportunidades de prosperidad”.

“La Responsabilidad Social Empresarial es una de las áreas que forma parte de la visión estratégica de AMCHAMDR. Tenemos un firme compromiso con su evolución y sostenibilidad. Por ello nos acercamos durante el año a nuestras empresas socias para brindarles la oportunidad de canalizar su inversión social a través de nuestros programas y con nuestro acompañamiento”, agregó. Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a que reservaran la fecha del 1 de septiembre para volver a usar sus palos por una buena causa en la Copa Santiago.  

Otros ganadores

En la III Copa de golf Jarabacoa La Vega también fueron premiados en la categoría A, Eddy Ramírez y Carlos Ramírez en la tercera posición, por detrás de Carlos Fernández y Jaime Liriano. En la Categoría B, los ganadores fueron Wilson Santana y Cari Chow. La segunda plaza fue para Omar Ceballos y Rafael de Marchena. Y José A. Bermúdez y Anthony Jiminian se alzaron en la tercera posición.

En la última de las categorías, la C, Juan Santos y Enrique González fueron los que mejor resultado obtuvieron al final de la jornada. Les siguieron Máximo Vidal y Mario Gamundi, en la segunda posición, y Euclides Batista y Santos Ramos en la tercera.   

Patrocinadores

La III Copa de Golf Jarabacoa La Vega cuenta con el patrocinio Platino de AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro, IMCA, Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Ros Seguros & Consultoría, Squire Sanders Peña Prieto Gamundi, Reid & Compañía, Altos de Ribera, EPS, Induveca, La monumental de seguro y Mercasid.  

La categoría Oro la componen Acero Estrella, ALAVER, Banco de Reservas, Banco Popular, Cementos Cibao, El Caribe, Grupo Medrano, Hotel Gran Jimenoa y Jarabacoa River Club.

Como patrocinadores Plata se encuentran Alarma 24, Arroz La Garza, Cervecería Vegana, Coastal Petroleum Dominicana, Funeraria Blandino, Grupo Epoca, Hostal Nicólas Ovando, M & T Global, Tadug, Wind Telecom. La lista de colaboradores incluye a Álvarez & Álvarez oficina de abogados, Banelino, Belarminio Ramírez e Hijos, Brugal, Buchanan’s, Cleveland Clinic, Coca Cola, Constructora Dilonex Aponte, Corporación Agropecuaria del Cibao, Cortes Hermanos, Dasani, Distribuidora 2000, Helados BON, Lite Lounge & Restaurant, Manuel Arsenio Ureña, Nivea, Rancho Olivier, Revista Social Sport, Supermercado Bravo, Supermercado Vega Real, Unilever, Ing. Gustavo Liriano y Asoc. y Melissa Vegana.

El hoyo en uno dispuesto en el campo, está premiado con un vehículo cortesía de Nevesa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas