Adrián Beltré queda fuera de alineación por leve esguince

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El tercera base de los Rangers Adrián Beltré no fue incluido en la alineación de Texas en el juego del domingo contra los Reales de Kansas City debido a un leve esguince en el tendón de la corva.…

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El tercera base de los Rangers Adrián Beltré no fue incluido en la alineación de Texas en el juego del domingo contra los Reales de Kansas City debido a un leve esguince en el tendón de la corva.

Al pelotero dominicano se le realizó después del juego del sábado una resonancia magnética que reveló el esguince. El manager de Texas Ron Washington dijo que Beltré podría regresar a la alineación contra Boston la noche del martes. Los Rangers descansan el lunes.

Beltré agravó su molestia cuando corrió las bases en la cuarta entrada. Permaneció en el juego antes de dejarlo al inicio de la décima entrada. Jeff Baker será el titular en la tercera base en lugar de Beltré, quien está bateando para promedio de .305 con 11 cuadrangulares y 34 carreras producidas. Bateó para .376 en mayo con 23 impulsadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas