La marca Pringles realiza “Fiesta por un tubo con Pringles”

La marca Pringles  agradeció a sus consumidores por su apoyo a la marca, a través de su evento “Fiesta por un tubo con Pringles” para dar la bienvenida al verano.

La marca Pringles  agradeció a sus consumidores por su apoyo a la marca, a través de su evento “Fiesta por un tubo con Pringles” para dar la bienvenida al verano. La bienvenida a la actividad estuvo a cargo de los principales ejecutivos de Pringles, junto a la tradicional mascota de la marca Mr. Pringles. Esta fiesta de verano se caracterizó por su originalidad.  Durante la velada se montaron dos impresionantes escenarios, de día playero y de noche Disco, unidos por tres túneles gigantes con la forma de la tradicional lata de Pringles en sus tres principales sabores, donde los invitados  pudieron disfrutar del producto a través de dispensadores mecánicos diseñados exclusivamente para la velada.

El elemento que no pudo faltar fue la música de los reconocidos Djs dominicanos Omar Andino y Miguel Duarte, quienes pusieron a vibrar de emoción a todos los presentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas