Enciende los motores para «Fast & Furious 6»

Al hablar de Fast & Furious lo primero que la gente piensa es: Vin Diesel y carreras callejeras. Eso es lo que han transmitido a través de los años los realizadores de esta franquicia cinematográfica, que este 2013 llega a su sexta edición.…

Al hablar de Fast & Furious lo primero que la gente piensa es: Vin Diesel y carreras callejeras. Eso es lo que han transmitido a través de los años los realizadores de esta franquicia cinematográfica, que este 2013 llega a su sexta edición.

En ella, nuestros héroes del drift demostrarán que no sólo son carrocería y gasolina. Vin Diesel y su equipo, sin dejar de lado la pista, traen una historia que además involucrará estafas al estilo de Ocean’s Eleven, de Steven Soderbergh.

Peleas, tanques y aviones militares, intercambios de disparos, y la inclusión de nuevos actores, como la experta en artes marciales Gina Carano, o los actores Luke Evans y Joe Taslim, es más de lo que veremos de manos del director Justin Lin.

Lin, que con este filme se ha sentado en la silla del director cuatro veces, repite con esta cinta que se filmó en varios países como Alemania, España e Inglaterra. la mayoría de los planos exteriores se realizaron en la isla de Tenerife. Entérate de todo lo que traerá el 23 de mayo, en estreno mundial, Fast & Furious 6.

¿QUÉ SE TRAEN ENTRE MANOS? Además de soltar mucho humo y transmitir adrenalina, Dom y Brian, luego de dispersarse por el mundo, tendrán la misión de reunir al equipo original para no vivir por siempre en fuga. La única manera en que pueden recuperar su libertad es superando la astucia de un equipo de criminales ladrones de automóviles. Tendrán que ir a Londres para lograrlo, y así poder luego regresar con sus familias.  

AMOR A PRIMERA “GUAYADA”. Tendremos nueva vez en la pantalla a la actriz dominicana Michelle Rodríguez, quien había formado parte de la primera entrega como el “amor” de Torreto, pero que aparentemente había muerto. Ahora, comprobamos que era mentira y que está de regreso para darnos más de su picardía y furia, pero esta vez no será parte del team de Diesel, sino su rival en la lucha sobre la pista. 

Y AÚN NOS DARÁN MÁS… Vin Diesel anunció que ya se planea la séptima entrega, que tendrá su estreno el 11 de junio de 2014. El rodaje se realizará en EE.UU. Así lo expresó Diesel, que agregó: “Regresamos a donde se comenzó”.

Además, a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter recalcó que: 

“Orgulloso de nuestro equipo. Realmente se ve la diferencia en el resultado final cuando todos, desde los miembros del equipo hasta el reparto, están intentando hacer magia”.

“Hubo un screening de Fast 6 en Los Ángeles. La reacción del público fue surreal… y la demanda de la continuación ha sido poderosa. Es increíble pensar en la primera vez que encarné a Dominic Toretto, en 1999… y como ha ido evolucionando”.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas