Wandy Rodríguez y Piratas aplacan a Cerveceros

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Wandy Rodríguez permitió una carrera en siete sólidas entradas y Neil Walker conectó un sencillo productor de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el miércoles a los Cervecer

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Wandy Rodríguez permitió una carrera en siete sólidas entradas y Neil Walker conectó un sencillo productor de dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee por 3-1.

Rodríguez (4-2) cedió seis imparables, regaló un boleto y ponchó a cinco. Jason Grilli trabajó la novena para su 16to rescate, que lo convierte en líder de la Liga Nacional, y los Piratas se pusieron seis juegos arriba de .500 por primera vez esta temporada.

Walker, quien juega su tercer partido desde que regresó de un periodo en la lista de inhabilitados por una lesión en la mano, pegó una línea por el centro del diamante con un out en la cuenta en el sexto episodio contra el mexicano Yovani Gallardo para conseguir su primer remolque en casi un mes.

Gallardo (3-3) regaló cuatro pasaportes y ponchó a cuatro en seis entradas, en las que sólo admitió tres hits. Rickie Weeks pegó su tercer cuadrangular para darle a Milwaukee su única carrera. Norichika Aoki pegó dos imparables para los Cerveceros. Milwaukee ha perdido 10 de 12.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Aramis Ramírez de 4-0; y Carlos Gómez de 4-1. El venezolano Alex González de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Rodríguez de 1-0; y Starling Marte de 4-1, con una carrera anotada. El venezolano José Tábata de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas