Diputados de RD reconocen a colega español

La Cámara de Diputados declaró ayer hijo distinguido al ex presidente del Congreso de los Diputados de España, José Bono Martínez.

La Cámara de Diputados declaró ayer hijo distinguido al ex presidente del Congreso de los Diputados de España, José Bono Martínez.Durante un acto, encabezado por la vicepresidente de los diputados, Lucía Medina, fue entregado un pergamino de reconocimiento al exlegislador, en cumplimiento a la resolución presentada al hemiciclo por el diputado Alexis Jiménez. Medina dijo sentir satisfacción por el privilegio de encabezar el acto mediante el cual se reconoció a un político e intelectual con los méritos que adornan a Bono Martínez. El pergamino de reconocimiento fue leído por José Francisco Santana, quien representó a su compañero de partido, Alexis Jiménez que no pudo asistir a la actividad.

Bono Martínez, al agradecer la  distinción destacó que se hace en momentos en que no ocupa ningún cargo público ni en la dirección en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Reveló que  cuando fue electo al cargo de legislador desconocía “todos los parámetros a los que tendría que enfrentar”, aunque sí asegura que estaba lleno de pasión y ganas de servir a su comunidad.

Aprovechó  la presencia de la diputada Minou Tavárez Mirabal para resaltar los aportes de sus padres y tías durante la era de Trujillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas