Canó pega su décimo jonrón y los Yankees barren a Kansas

KANSAS CITY. Robinson Canó finalmente pegó un jonrón en el Kauffman Stadium, Vernon Wells la desapareció por segundo día seguido y los Yanquis vencieron ayer 4-2 a los Reales para completar la barrida en la serie de tres partidos.

KANSAS CITY. Robinson Canó finalmente pegó un jonrón en el Kauffman Stadium, Vernon Wells la desapareció por segundo día seguido y los Yanquis vencieron ayer 4-2 a los Reales para completar la barrida en la serie de tres partidos.El  japonés derecho Hiroki Kuroda (5-2) permitió dos libertades a los Reales: un elevado de sacrificio de Alex Gordon y un roletazo productor de carrera del venezolano Alcides Escobar en siete innings y dos tercios. 

Los Yanquis anotaron todas sus carreras ante el dominicano Ervin Santana (3-2) rumbo a su quinta victoria en fila.

David Robertson retiró a Billy Butler para sofocar una amenaza de los Reales en el octavo, mientras que el panameño Mariano Rivera se repuso tras recibir un sencillo al abrir el noveno y se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de rescate.

Rivera ha convertido las 29 ocasiones para rescate que ha tenido frente a los Reales, racha que se remonta al 18 de agosto de 1998. Se trata de la racha más prolongada ante un club en particular.

Canó conectó su jonrón de dos carreras en el tercero. Dos lanzamientos después, Wells la sacó sin nadie en base.  Los Reales han perdido seis de siete.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Texas castigó a Houston

En Houston, un cuadrangular de tres carreras del dominicano Adrián Beltré fue uno de sus cuatro hits, mientras que David Murphy y el cubano Leonys Martín también contribuyeron con jonrones para que los Rangers de Texas completasen la barrida de tres juegos al apalear ayer 12-7 a los Astros de Houston.

Beltré pegó también un doblete y remolcó cuatro carreras. El dominicano bateó cuadrangular por segundo día consecutivo.  Por los Rangers, Elvis Andrus de 4-3 con par de carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 5-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y Leury García de 6-3 con cuatro anotadas y una producida y  el cubano Martín de 5-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas