Beltré pega jonrón y Rangers completan barrida con triunfo sobre Astros

HOUSTON — Un cuadrangular de tres carreras del dominicano Adrián Beltré fue uno de sus cuatro hits, mientras que David Murphy y el cubano Leonys Martín también contribuyeron con jonrones para que los Rangers de Texas completasen la barrida de tres&#

HOUSTON — Un cuadrangular de tres carreras del dominicano Adrián Beltré fue uno de sus cuatro hits, mientras que David Murphy y el cubano Leonys Martín también contribuyeron con jonrones para que los Rangers de Texas completasen la barrida de tres juegos al apalear el domingo 12-7 a los Astros de Houston.

Los Rangers anotaron su mayor cantidad de carreras de la temporada, y lo hicieron rápidamente. Martín abrió la quinta con un vuelacerca y Beltré conectó el suyo más adelante en el inning para darle a Texas una ventaja de 12-1.

Beltré pegó también un doblete y remolcó cuatro carreras. El dominicano bateó cuadrangular por segundo día consecutivo.

Nick Tepesch (3-3) se recuperó de dos salidas difíciles para conceder cuatro hits y una carrera en seis innings, ponchando a ocho —la mayor cantidad de su carrera.

Chris Carter pegó un vuelacerca de tres carreras por Houston, Brandon Barnes agregó otro de dos anotaciones y Jason Castro aportó un jonrón solitario. Los Astros han perdido 10 de sus últimos 12 partidos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con par de carreras anotadas, y Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Beltré de 5-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y Leury García de 6-3 con cuatro anotadas y una producida. El cubano Martín de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con anotada, Jimmy Paredes de 2-1 con carrera anotada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 1-0. Los venezolanos José Altuve de 3-1, y Ronny Cedeño de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas