PN desmantela laboratorio de medicamentos falsos

Santiago.- El Departamento de Falsificación de la Policía Nacional desmanteló este jueves un laboratorio donde se fabricaban medicamentos falsos, en una vivienda ubicada en la calle principal, sin número, del barrio Los Solares en Cienfuegos de esta&#

Santiago.- El Departamento de Falsificación de la Policía Nacional desmanteló este jueves un laboratorio donde se fabricaban medicamentos falsos, en una vivienda ubicada en la calle principal, sin número, del barrio Los Solares en Cienfuegos de esta ciudad.

Entre los productos que se fabricaban en el lugar está la Viagra, Cataflán, Citotec, entre otros.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la uniformada en Santiago, informó que en la vivienda techada de Zinc y madera se fabricaban decenas de medicamentos y que luego eran vendidos a los consumidores.

Dijo que en el lugar se ocupó una cantidad indeterminada de frascos, polvo, moldes, papel de etiquetado y otros materiales que se usaban en la elaboración de los productos.

Cordero Paredes dijo que fueron apresados Erickson José Gil Almonte y Loida Mercedes Almonte, quienes trabajaban en la fabricación de las medicinas falsas.

Por el caso es perseguido Miguel Rafael Castro quien es señalado como el artífice de este laboratorio.

“Hace días que se le estaba dando seguimiento a este caso y hoy cuando los agentes llegaron al lugar, ellos estaban en plena labor de fabricación de esas sustancias”, informó el oficial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas