Pacers eliminan a Al Horford y los Hawks para avanzar a 2da ronda

ATLANTA— George Hill y David West aportaron 21 puntos cada uno y los Pacers de Indiana resistieron un feroz intento de remontada de Atlanta en el último cuarto para vencer a los Hawks 81-73 el viernes y llevarse la serie de primera ronda de playoffs&#8

ATLANTA— George Hill y David West aportaron 21 puntos cada uno y los Pacers de Indiana resistieron un feroz intento de remontada de Atlanta en el último cuarto para vencer a los Hawks 81-73 el viernes y llevarse la serie de primera ronda de playoffs cuatro juegos a dos.

Ambos equipos habían ganado cada uno de sus partidos como locales hasta que los Hawks regresaron a la Philips Arena e implantaron un nada envidiable record de franquicia con apenas nueve puntos en el segundo cuarto al acertar sólo uno de sus 15 tiros de campo. La defensiva se vino abajo en el tercer periodo, permitiendo a Hill y a West combinarse para 22 puntos, y los Pacers tomaron una ventaja de 65-50 mientras se dirigían al último cuarto.

Los Hawks mostraron corazón, reduciendo el margen a 76-73 con una clavada del dominicano Al Horford con 2:13 minutos restantes. El dominicano terminó con 15 puntos, siete rebotes y tres asistencias en poco menos de 42 minutos de juego.

Sin embargo, el regreso ahí terminó y los Pacers avanzaron a segunda ronda, donde enfrentarán a los Knicks de Nueva York, quienes a su vez dejaron fuera el viernes a los Celtics con un triunfo en Boston.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas