Medias Rojas aplastan 10-1 a Azulejos

TORONTO (AP) — Clay Buchholz lanzó siete entradas sin admitir carrera para anotarse su sexta victoria de la temporada y colocarse como líder en las mayores, Mike Napoli pegó dos de los cinco cuadrangulares de Boston y los Medias Rojas apalearon&#8230

TORONTO (AP) — Clay Buchholz lanzó siete entradas sin admitir carrera para anotarse su sexta victoria de la temporada y colocarse como líder en las mayores, Mike Napoli pegó dos de los cinco cuadrangulares de Boston y los Medias Rojas apalearon el miércoles 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Stephen Drew pegó un bambinazo de dos carreras en la segunda entrada, mientras que Napoli y Daniel Nava conectaron sendos jonrones en la cuarta, para que los Medias Rojas sumaran 19 victorias, la mejor cantidad en las Grandes Ligas, y pusieran 8-3 su foja como visitantes, también la mejor marca de las mayores.

Buchholz (6-0) permitió dos imparables, regaló tres pasaportes y ponchó a ocho, y lleva foja de 7-0 en sus últimas ocho aperturas en Toronto.

El zurdo de los Azulejos Mark Buehrle (1-2) admitió cinco carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. Regaló tres boletos y ponchó a uno.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, con una carrera anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0; Edwin Encarnación de 4-0; Melky Cabrera de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas