Lucero y Rulli, entre los «más bellos»

NUEVA YORK (AP) — Lucero posó en medio de los galanes de telenovela David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela, que como ella fueron elegidos por la revista People en Español para la lista de «Los&#82

NUEVA YORK (AP) — Lucero posó en medio de los galanes de telenovela David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela, que como ella fueron elegidos por la revista People en Español para la lista de «Los 50 más bellos».

«Somos como los enanitos y Blancanieves», bromeó Amaya sobre sus retratos en un comunicado emitido por la publicación el miércoles.

Lucero dijo estar «feliz» de ser parte de la edición que «tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mí».

Las imágenes de la revista, ya a la venta, se inspiraron en las cuatro estaciones del año, y las fotografías de Lucero y los actores se tomaron en una mansión en Florida.

Aracely Arámbula, Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan son otros de los elegidos.

Por su parte, Jennifer López y Sofía Vergara aparecen por octava vez en esta lista, mientras que Bárbara Bermudo y Adamari López lo hacen por séptima ocasión.

Otras bellezas se abrieron camino para ser consideradas por primera vez, incluyendo a la actriz Eiza González; la presentadora de «Primer Impacto», Pamela Silva Conde; el presentador de «Un minuto para ganar», Marco Antonio Regil, y la cantante Demi Lovato.

Como en las listas anteriores, los editores contaron con la participación de los usuarios del cibersitio de People en Español para elegir a un miembro de la lista por voto popular. Pero por primera vez la revista registró un empate, entre la actriz Marjorie de Sousa y la modelo Maripily Rivera, por lo que ambas se ganaron un lugar en la edición. Los usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de «Los 50 más bellos» próximo lunes a las 8:30 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas