Politur salva niño se estaba ahogando en Boca Chica

Agentes de la Policía Turística (Politur) salvaron la vida de un menor que se estaba ahogando en la playa de Boca Chica, informó este jueves la Policía Nacional. De acuerdo a la uniformada,  Darlin Santos, de 11 años, estaba en…

Agentes de la Policía Turística (Politur) salvaron la vida de un menor que se estaba ahogando en la playa de Boca Chica, informó este jueves la Policía Nacional.

De acuerdo a la uniformada,  Darlin Santos, de 11 años, estaba en estado crítico y recibió los primeros auxilios de los miembros de Politur que estaban de puesto en la zona.

Un informe preliminar, ofrecido por Politur, refiere que gracias a la actuación de su personal, apostado en Boca Chica, se pudo salvar la vida del referido menor, quien reside junto a sus familiares en Valiente, La Caleta.

Agrega que tan pronto asistieron con primeros auxilios al pequeño vacacionista, los agentes de Politur lo trasladaron al Hospital de Andrés, Boca Chica, donde recibió asistencia médica.

Posteriormente, el menor Darlin fue entregado a su madre Rosmery Santos, y referido al Centro Médico Cubano, en esta capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas