El Soberano suma el pop de Jesse & Joy

Premios Soberano cerró ayer su cartelera artística con la confirmación del carismático dúo mexicano Jesse & Joy que viene al país en su mejor momento.

Premios Soberano cerró ayer su cartelera artística con la confirmación del carismático dúo mexicano Jesse & Joy que viene al país en su mejor momento.Era el género musical que faltaba en la compacta cartelera de los galardones artísticos que, además de las canciones pop de este dúo, también incluye bachata urbana y tradicional, merengue, balada, ritmos urbanos y, naturalmente, la salsa que tuvo un año productivo gracias a la popularidad de las canciones de casi todos sus exponentes. Jesse & Joy, que también será galardonado con un Soberano Internacional Revelación, pisará por vez primera un escenario dominicano luego de recibir galardones tan importantes como el Grammy y el Billboard latinos. “¡Corre!” y “¿Con quién se queda el perro” son en buena medida dos de sus canciones más populares a la que le deben ese éxito.

Dos años intensos

Todo apunta a que su segmento estará centrado en sus éxitos más recientes. Según René Brea, productor artístico de los premios, estos dos jóvenes talentos traen “su mejor carta de presentación para todo el país”. La participación del dúo mexicano en la ceremonia viene a confirmar el interés de Brea de “tener en escena lo mejor del 2012 en un solo escenario, tanto en lo que se refiere a los artistas dominicanos como a los invitados internacionales”.

Jesse & Joy cifraron su internacionalización en el álbum ¿Con quién se queda el perro? que publicaron en diciembre del 2011. No fallaron y con el estreno de la canción que da título al disco, empezaron a ganar terreno dentro y fuera de su México natal. Apostaron a “¡Corre!” y “Cómo no”, pero también a melodías pegajosas como “Gotitas de amor”. Sin duda, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana lograron una cartelera variada y de calidad este año.

Un dúo que engalana el pop más internacional

Los hermanos Jesse y Joy tienen ya poco más de diez años en la música, desde que en el 2001 escribieron “Llegaste tú” empezaron una carrera que se vería impulsada por su firma en el 2005 por parte del sello Warner Music México. En Premios Soberano, el día 9 de abril, cantarán junto a Don Omar, Tercer Cielo, Los Rosario, Redimi2, Anthony Santos y Prince Royce.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas