Banreservas lanza “Reserva tu hogar”

El Banco de Reservas lanzó su servicio “Reserva tu hogar”, que consiste en un ahorro programado, destinado a acumular el monto inicial para la adquisición de una primera vivienda de bajo costo.

El Banco de Reservas lanzó su servicio “Reserva tu hogar”, que consiste en un ahorro programado, destinado a acumular el monto inicial para la adquisición de una primera vivienda de bajo costo.El nuevo plan fue presentado por el administrador general de la institución financiera, Vicente Bengoa Albizu, durante un coctel que se llevó a cabo en el hotel Hilton.

En la actividad, el director general de Mercadeo, Orión Mejía, también presentó la campaña publicitaria para promoverlo. Bengoa Albizu dijo que “Reserva tu hogar” contribuirá a incentivar el desarrollo del mercado hipotecario y reducir el déficit habitacional en República Dominicana.

“Los ahorros se harán mediante descuentos mensuales vía nómina de la empresa donde trabaje el interesado, y no deberán exceder el 30 por ciento de su salario. Sin embargo, podrá hacer aportes extraordinarios. Una vez completado el depósito, que deberá superar por lo menos el 10 por ciento del valor del inmueble, los fondos serán transferidos al fiduciario del proyecto habitacional”, expresó el ejecutivo.

De su lado, Orión Mejía explicó: “La campaña está motivada por un comercial de televisión que muestra un mensaje claro, familiar y muy fácil de recordar; y destaca la tranquilidad que ofrece a la familia la adquisición de un hogar propio”. Mejía indicó que tanto el mensaje radial, como los artes de prensa y las otras piezas gráficas de comunicación enfocan la confiabilidad e importancia que representa este novedoso servicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas