Artista cristiano estrena álbum “Vista al cielo”

El dominicano Mel Pulinario, cantante, arreglista y compositor cristiano, residente en Estados Unidos, pisa fuerte fuera del país.

El dominicano Mel Pulinario, cantante, arreglista y compositor cristiano, residente en Estados Unidos, pisa fuerte fuera del país.El artista acaba de estrenar su Vista al cielo, en el que combina sonidos contemporáneos y clásicos con letras que tratan los temas de la fe y el optimismo que, según su criterio, son muy necesarios para enfrentar los convulsionados tiempos que vive la humanidad.

El joven artista no muestra sorpresa por la amplia aceptación que vienen logrando a nivel mundial las producciones discográficas basadas exclusivamente en mensajes cristianos, al considerar que tal cosa ocurre por la necesidad de la gente de encontrarse con el Creador, así como el elevado nivel de calidad con el que ahora se produce la música cristiana.

“Vista al cielo” es una producción realizada de manera simultánea en Massachusetts, Nashville y Santo Domingo y estuvo a cargo de los productores musicales Berly Bello, Ikys Abel, Benjamín Grullón, Mervin Rijo y Pedro Miguel Morales.

Sobre ese trabajo discográfico, Mel Pulinario precisó que se trata de un disco que nació primero en el corazón de Dios “y luego en mi alma, inspirándome en la necesidad de la gente de mi generación, que precisa de manera urgente de una palabra de esperanza”. Algunas canciones de su nuevo disco son: “Tócame”, “Declaración” y “Abre puertas”, además del tema “Vista al cielo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas