Antonio González saca la cabeza en la producción

Antonio González es joven, aunque con una experiencia de varios años en la música, un productor que reafirma su talento.

Antonio González es joven, aunque con una experiencia de varios años en la música, un productor que reafirma su talento.Desde el 2011 hasta acá, viene ampliando su participación en este campo, luego de trabajar con artistas establecidos como Ilegales y Elvis Crespo, quienes le permitieron sumar a su carrera, además de experiencia, la credibilidad que en muchos casos necesitan los jóvenes que se abren paso en cualquier área. “Me siento súper bien y agradecido de todo lo que está pasando con nosotros. Creo que lo más importante es que se entienda que los jóvenes pueden aportar y tienen la capacidad de asumir retos importantes en sus respectivas áreas y que tienen talento”, asegura el músico que acaba de recibir un premio Ascap, por la mejor canción tropical, con el merengue “Yo no soy un monstruo” que produjo junto a Vladimir Dotel.

González también está nominado este año en premios Soberano como “Arreglista del año”, por lo que está doblemente agradecido. Su trabajo se siente en los temas del grupo Ilegales, así como en muchos otros artistas para los que ha prestado su sonido. Entre los artistas locales e internacionales que tienen su sello están: Shaggy, Noriega (de la productora Más Flow), Ray (agrupación Rojo), Pavel Núñez (en el disco Big Band, Edición especial) y Los Potros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas