Miguel Mejía dice triunfo Maduro será más contundente que los de Chávez

El dirigente izquierdista Miguel Mejía acusó a los Estados Unidos, conjuntamente con la derecha venezolana, de promover aventuras golpistas contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

El dirigente izquierdista Miguel Mejía acusó a los Estados Unidos, conjuntamente con la derecha venezolana, de promover aventuras golpistas contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Mejía quien tuvo una estrecha relación de amistad con el fenecido presidente Hugo Chávez Frías, reveló que la primera parte del plan consiste en auspiciar un atentado a la economía de ese país, estableciendo una especie de “bloqueo sin bloqueo” y alentando la fuga de capitales.

El también ministro para la Integración Regional, durante una entrevista televisiva, sostuvo que pese a que Henrique Capriles no quería ser el candidato para las elecciones del 14 del próximo mes porque está consciente de su contundente derrota, Estados Unidos lo presionó para que aceptara el puesto.

Agregó que Capriles es un títere de los norteamericanos y por ende no podía negarse a ir como candidato de la derecha venezolana, aunque su próxima derrota acabe con su carrera política.

Mejía dijo que los norteamericanos no respetaron la salud de Hugo Chávez, ni mucho menos el duelo que vive el pueblo venezolano por la muerte de su presidente y líder, para estar auspiciando acciones desestabilizadora en ese país sudamericano.

Vaticina Maduro sacará más votos que Chávez

Asimismo vaticinó que el presidente en funciones de Venezuela Nicolás Madura sacará más votos en las elecciones del 14 de abril que todos los comicios en los que participó el fenecido Hugo Chávez.

“El comandante Hugo Chávez dio la vida por su país, por los sectores más pobres de Venezuela, y eso su pueblo lo tiene grabado en el corazón y lo va a demostrar el 14 de abril cuando reviente las urnas de votos a favor de Nicolás Maduro”, sentenció el ministro del gobierno para la Integración Regional.

Agregó que además de que el Chavismo es la fuerza política mayoritaria en Venezuela, en las elecciones del próximo mes también habrá un voto emocional tal y como sucedió en el país cuando murió José Francisco peña Gómez.

“Hugo Chávez nunca perdonó a Hipólito Mejía”
El licenciado Miguel Mejía aseguró que el fenecido presidente Hugo Chávez nunca perdonó a Hipólito Mejía porque cuando fue presidente, convirtió a la República Dominicana en centro de conspiración contra su gobierno.

Miguel mejía recordó que cuando Hipólito era candidato buscó afanosamente un encuentro con Chávez lo que éste rechazó y destituyó a su embajador Alfredo Murga cuando se enteró de que estaba sosteniendo reuniones con el exmandatario.

“Chávez nunca perdonó a Hipólito porque permitió que República Dominicana se convirtiera en un centro de conspiración contra el gobierno venezolano cuando él fue presidente”, reiteró el secretario general de la Izquierda Unida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas