Integran 200 agentes para plan de Seguridad Ciudadana

Santiago.-Con la incorporación de 200 nuevos agentes que trabajarán en labores de patrullaje, fue puesto en marcha en esta ciudad  el nuevo Plan Integral de Seguridad Ciudadana. Durante un acto encabezado por el general Héctor García Cuevas,…

Santiago.-Con la incorporación de 200 nuevos agentes que trabajarán en labores de patrullaje, fue puesto en marcha en esta ciudad  el nuevo Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

Durante un acto encabezado por el general Héctor García Cuevas, director regional Cibao Central de la uniformada, además fueron entregados equipos para las labores preventivas.

Además de los miembros de la Policía Nacional que formarán parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana que funcionará en Santiago, se constará con 10 motocicletas, cinco vehículos de cuatro neumáticos y dos camiones.

García Cuevas, explicó que las motocicletas estarán distribuidas en los sectores Pekín, Yaguita de Pastor, Cienfuegos.

En tanto que los cinco vehículos de cuatro neumáticos, una prestarán servicio en Pekín, uno en Yaguita de Pastor, otro en Gurabo, uno en Matanzas, y el otro en Cienfuegos.

García Cueva expresó que los 200 agentes policiales  tendrán además de uniformes nuevos, pistolas, chalecos antibalas, radios de comunicación y macanas, y que serán supervisados por oficiales superiores recién graduados de la academia.

Llamó a los nuevos policías que cumplan con su deber, que traten de no contagiarse con los delincuentes, y que en su tiempo libre se dedique a prepararse, a estudiar para lograr un mejor futuro para ellos y sus familiares.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas