Presidente de la JCE dice mejor forma de responder a críticas es trabajando

El presidente de la Junta Central Electoral-JCE- consideró este jueves que la mejor forma de responder cualquier crítica que se formulan contra la institución es trabajando y mejorando cada día más la calidad de los servicios que se ofrecen a la&#823

El presidente de la Junta Central Electoral-JCE- consideró este jueves que la mejor forma de responder cualquier crítica que se formulan contra la institución es trabajando y mejorando cada día más la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Roberto Rosario Márquez manifestó que cuando las críticas son positivas, contribuyen  a crear un mejor equilibrio en el ejerció de las funciones, pero que cuando son destructivas, el único interés proyectado es el de   hacer daños a las instituciones.

De acuerdo con una nota de prensa, afirmó que particularmente favorece las críticas cuando estas se formulan con sanas intenciones, porque eso es positivo y contribuyen a  que los funcionarios realicen una mejor labor a  favor de la ciudadanía.

De su parte, dijo que trata cada día de  trabajar más  y de presentar más resultados a favor de la gente,  y  que también de esa manera le gusta responder las  críticas que se formulan a la institución “trabajando mucho y presentando resultados positivos a favor de la población”.

Rosario habló en estos términos al presentar las nuevas instalaciones de la institución en el municipio de Jamao al Norte, donde a partir de ahora funcionarán la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas