Gonzalo en plena actividad

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, continuó ayer sus recorridos por diferentes provincias de la región Norte. Aquí aparece reunido con comunitarios de la sección Las Gordas, de Nagua. Ayer circuló un rumor de que había sufrido…

Gonzalo Castillo en plena actividad

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, continuó este jueves sus recorridos por diferentes provincias de la región Norte. Aquí aparece reunido con comunitarios de la sección Las Gordas, de Nagua. Hoy circuló un rumor de que había sufrido&#

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, continuó ayer sus recorridos por diferentes provincias de la región Norte. Aquí aparece reunido con comunitarios de la sección Las Gordas, de Nagua. Ayer circuló un rumor de que había sufrido un ataque cardíaco. El director de elCaribe, Osvaldo Santana, telefoneó y se comunicó con el ministro Castillo, quien le habló del programa de trabajo que despliega desde Nagua hasta Puerto Plata. El diálogo se produjo pasadas las 9:00 p.m. Y un colaborador que lo acompaña envió esta fotografía. El hombre está vivito y coleando.  

Posted in Sin categoría

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, continuó este jueves sus recorridos por diferentes provincias de la región Norte. Aquí aparece reunido con comunitarios de la sección Las Gordas, de Nagua. Hoy circuló un rumor de que había sufrido un ataque cardíaco.

El director de elcaribe, Osvaldo Santana, telefoneó y se comunicó con el ministro Castillo, quien le habló del programa de trabajo que despliega desde Nagua hasta Puerto Plata.

El diálogo se produjo pasadas las 9:00 de la noche y un colaborador que lo acompaña envió esta fotografía. El hombre está vivito y coleando.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas