La iglesia Santa María Gorreti admitió este jueves que el vehículo conducido por un joven que mató a tres personas era de su propiedad, pero señaló que el mismo fue vendido, el cual no había realizado el traspaso.
Laura Acosta, abogada de la iglesia, señaló que la yipeta, Suzuky placa G057574, fue vendida a Freddy Boció Novas, hermano de Robert Boció Novas, de 20 años, y quien manejaba la madrugada de este miércoles cuando embistió a los hermanos que estaban celebrando la victoria del país en el Clásico Mundial de Béisbol.
La abogada señaló que la venta del vehículo fue debidamente notarizada y que luego se legalizó el contrato en la Procuraduría General de la República y que éste, posteriormente, fue notificado a la Dirección General de Impuestos Internos. Agregó que es al comprador que correspondía realizar el traspaso en la misma entidad.
Los datos fueron suministrados por teléfono, pues Acosta no estaba en la parroquia al momento de elCaribe visitar el lugar.
José, Deris y Margarita Santana Alcántara, de 43, 39 y 44 años, respectivamente, fueron arrollados por Robert en la avenida Jiménez Moya esquina José Contreras, del ensache La Paz.