Star Products festeja el Día Internacional de la Mujer

Star Products ofreció un coctel para festejar a sus clientas, amigas y relacionadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Star Products ofreció un coctel para festejar a sus clientas, amigas y relacionadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.La actividad se llevó a cabo en el restaurante Taboo Bamboo y estuvo encabezada por Rommy Grullón de Mateo, gerente de Mercadeo de la compañía de cosméticos capilar, quien recibió a sus invitadas en un ambiente de festejo y camaradería.

Durante su discurso, Grullón de Mateo comentó: “Este coctel es dedicado a todas las damas valiosas, quienes con su esfuerzo, dedicación y entrega hacen posible el crecimiento no solo de ellas mismas sino que buscan el bien colectivo. Son quienes con su persistencia crean cambios positivos, armonía y posibilidad de mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra generación, así como de las futuras”.

Para la ocasión, se entregó una paloma blanca como símbolo de paz, amor, fraternidad y unión a las representantes de las asociaciones empresariales que trabajan en pro de las mujeres  empresarias dominicanas y su bienestar. Entre las reconocidas están, Adme, Anmepro, Addabic y Fem.

En representación de Anmepro estuvo Verónica Ureña; por Adme, Eliandra Delgado; por Fem, Loly Alonso y por Addabic, Ana Sánchez . Las mujeres distinguidas son merecedoras de este homenaje  por su entrega sin condición al bien común de las socias que forman parte de sus respectivos gremios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas