Jeff Altenburg y Ronny Suárez se reparten la categoría DTS

Jeff Altenburg y Ronny Suárez se impusieron en la primera y segunda carrera de la categoría DTS, en el marco de la celebración de la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Jeff Altenburg y Ronny Suárez se impusieron en la primera y segunda carrera de la categoría DTS, en el marco de la celebración de la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.Jeff Altenburg logró llegar primero en la primera carrera del día imponiendo un buen ritmo de carrera dejando al dominicano Ronny Suárez en la segunda posición. Suarez, que desde las clasificaciones se mantuvo pisándole los talones resultó ser un fuerte rival durante toda la competencia, pero tuvo que conformarse con seguir al norteamericano. Pedro Sued completó el pódium llegando en la tercera posición.

En la segunda manga el público se puso de pie con una emocionante carrera luego de que se invirtiera la grilla de salida resultando ganador del primer lugar Ronny Suárez, Jeff Altenburg, se empleó a fondo para darle caza a Suárez, pero al finalizar la carrera ocupó la segunda posición mientras que Pedro Sued repitió en la tercera posición de la máxima categoría. En la categoría Racing Sedan (RS) Robert Bretón logró imponerse en ambas carreras para subirse a lo más alto del pódium en la primera y segunda contienda, Sebastián Paniagua ocupó la segunda posición mientras que Pedro Redondo llegó tercero.

En la segunda carrera el escolta de Bretón fue José Paiewonski quien supo venir de atrás y lograr el segundo peldaño del pódium, César Santana ocupó la tercera posición luego de dominar gran parte de la carrera y demostrando que hay que contar con él en la categoría Racing Sedan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas