Próxima parada: Buenos Aires Alta Moda

Ya está todo listo. Tras varios meses de espera, hoy el dueto compuesto por Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano tienen como próxima…

Ya está todo listo. Tras varios meses de espera, hoy el dueto compuesto por Jorge Luis Gutiérrez y Julio Marcano tienen como próxima parada el Buenos Aires Alta Moda (BAAM), una de las pasarelas argetinas más importantes y que se encuentra dentro del circuito de desfiles de moda internacional.  

Wild Flirt es el título de la propuesta ganadora del premio a la Mejor Colección de Dominicana Moda 2012, otorgado por Multimedios del Caribe con su marca, la Revista Pandora.La cita es a las 6:00 p.m. en el Salón Isidro del Hotel Sheraton de la zona de Retiro. 

Esta puesta en escena en suelo argentino coincide con el año en que Gutiérrez-Marcano sopla sus 20 velitas en la industria. No cabe duda que el 2013 será recordado como un gran año para la moda dominicana. Este es sólo el comienzo.

La edición número 38 del BAAM arranca en el día de hoy hasta el martes 19 de marzo. Mira el cronograma completo de desfiles aquí

Pandora seguirá todos los pormenores de los desfiles del BAAM, así que mantente conectado a nuestra web.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas