Resultados juegos MLB;Juan Francisco remolca 3 victoria de Atlanta

Bravos 5, Tigres 3 LAKELAND, Florida (AP) — Tim Hudson recibió un largo cuadrangular de Prince Fielder, pero el batazo de tres carreras del dominicano Juan Francisco a lanzamiento de Rick Porcello ayudó a los Bravos de Atlanta a rescatar una victoria&

Bravos 5, Tigres 3

LAKELAND, Florida (AP) — Tim Hudson recibió un largo cuadrangular de Prince Fielder, pero el batazo de tres carreras del dominicano Juan Francisco a lanzamiento de Rick Porcello ayudó a los Bravos de Atlanta a rescatar una victoria de 5-3 sobre los Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera, el vigente jugador más valioso de la Liga Americana, conectó un sencillo para los Tigres.

___

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un doblete de dos carreras en un tercer inning de cuatro anotaciones, su compatriota Yadier Molina y John Jay agregaron dobletes remolcadores en la cuarta entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron 12-4 a los Mets de Nueva York el miércoles.

El abridor de los Mets Zack Wheeler tuvo que ser sustituido en la alineación tras sufrir una leve distensión de músculo oblicuo mientras estaba en la caja de bateo durante el calentamiento antes del partido.

___

Astros 10, Azulejos 1

DUNEDIN, Florida (AP) — El prospecto George Springer pegó un jonrón de tres carreras contra Jeremy Jeffress en el cuarto inning y luego otro cuadrangular de dos carreras ante Claudio Vargas en el quinto, para que los Astros de Houston vencieran 10-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Reyes mejoró su promedio de bateo esta pretemporada a .625 con tres sencillos. En tres partidos, Reyes registra de 8-5 al bate con cinco sencillos.

___

Rays 8, Piratas 2

BRADENTON, Florida (AP) — Luke Scott conectó un doblete remolcador y un sencillo y los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-2 a A.J. Burnett y los Piratas de Pittsburgh. El puertorriqueño José Molina también aportó dos de los 12 hits de los Rays.

___

Mellizos 12, Filis 5

FORT MYERS, Florida (AP) — El nuevo jardinero central de los Filis Ben Revere tuvo un buen desempeño ante su ex equipo con dos imparables y un robo de base en la victoria de 12-5 de los Mellizos de Minnesota sobre Filadelfia.

___

Marlins 5, Nacionales 1

VIERA, Florida (AP) — Dan Haren permitió una carrera en dos entradas durante su debut con los Nacionales de Washington, pero Nathan Eovaldi lanzó dos innings sin carrera en su primera apertura para guiar a los Marlins de Miami a un triunfo de 5-1.

___

Orioles 10, Yanquis 7

TAMPA, Florida (AP) — Brett Gardner produjo tres carreras con un triplete en la derrota de los Yanquis de Nueva York por 10-7 ante un equipo de los Orioles de Baltimore.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas