Martha Heredia estará en observación entre 10 a 30 días

La Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago informó este martes que tras el ingreso de Martha Heredia a ese recinto, deberá permanecerá de 10 a 30 días agotando el período de observación y evaluación que&#823

La Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago informó este martes que tras el ingreso de Martha Heredia a ese recinto, deberá permanecerá de 10 a 30 días agotando el período de observación y evaluación que se aplica al momento de ingresar al sistema.

La directora del centro, Crismeilis Quezada,  dijo que Heredia fue sometida a las evaluaciones médicas, psicológicas y educativas, indicando que es el protocolo que se usa en el recinto para saber hacia dónde deben estar dirigidas las acciones de tratamiento y rehabilitación de cada interna.

A través de una nota de prensa, sostuvo que Heredia está tranquila y presenta buen ánimo.

“Estuvimos conversando con ella para explicarle los diferentes procedimientos que tienen que ver con su etapa inicial de ingreso. Ella inicia con la etapa de observación la cual, tras la cual podría pasar al área común de las demás internas, en la medida en que vaya respondiendo a las diferentes evaluaciones y procesos”, indicó Quezada.

Informó además que durante todo el tiempo reglamentario en que la privada de libertad permanezca en esa etapa inicial, las visitas están limitadas a sus abogados, para lo cual pide comprensión por parte de sus amigos y familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas