Entrará en vigor de Plan Catastrófico del Instituto de Seguridad Social de la Policía

La Jefatura de la Policía Nacional y el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) informaron hoy a todos los agentes de la institución, activos y pensionados, así como sus familiares y dependientes, la puesta en vigor, de una&#8230

La Jefatura de la Policía Nacional y el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) informaron hoy a todos los agentes de la institución, activos y pensionados, así como sus familiares y dependientes, la puesta en vigor, de una cobertura de seguridad de enfermedades de alto costo  o eventos catastróficos.
 
El ISSPOL precisó que el  contrato de reaseguro con Seguros Banreservas, tiene una prima  de  cobertura ascendente a  un millón de pesos para el tratamiento de: enfermedades neurológicas y tratamiento neuroquirúrgico; accidente cerebro vascular; infarto del miocardio y cirugía cardíaca.
 
También para cáncer, (radio y quimioterapia); politraumatismos o traumas mayores, incluyendo la rehabilitación; insuficiencia renal y diálisis; quemaduras graves de tercer grado y trasplante de órganos.
 
A través de un comunicado ambas entidades precisaron que mediante la firma de un acuerdo contractual Seguros Banreservas se compromete a cubrir el 90% de los costos y el afiliado el 10% restante de la cobertura de un millón de pesos de cada uno de los eventos descritos en la póliza.
 
Explicaron que la afiliación es de pleno derecho para los agentes de la institución en servicio activo, con igual cobertura y sin distinción de rango.
 
De igual manera tendrán el derecho todos los pensionados de la institución a acceder a la póliza con los mismos beneficios que el personal active, agregó.
 
En torno a la entrada en vigor del referido plan, el jefe policial mayor general José Armado Polanco Gómez, expresó su satisfacción por entender que va en beneficio de todos los miembros de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas