Apresan joven 19 años por muerte de otro de 22

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a uno de dos supuestos delincuentes acusado de la muerte de un joven de 22 años, al que atacaron a tiros cuando se encontraba en compañía de su madre en la calle Santa Luisa de Marillac, esquina&#8

La Policía Nacional informó este viernes que apresó a uno de dos supuestos delincuentes acusado de la muerte de un joven de 22 años, al que atacaron a tiros cuando se encontraba en compañía de su madre en la calle Santa Luisa de Marillac, esquina G, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Harold Luis Alvarado Pimentel, de 19 años, quien está siendo identificado como uno de los autores de la muerte del joven Sammy Andrés Rosario Ciprion, de 22.

De acuerdo con la Policía, que Rosario Ciprion fue atacado a tiros momentos en que se encontraba en compañía de su madre Betania Mateo Ciprion, ayudándola en un negocio de venta de ropa usada.

Los agresores llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, desmontándose el que viajaba en la parte trasera para disparar contra Rosario Ciprion.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas