Comunitarios atemorizados por aparición de animales degollados

Un gran temor se ha apoderado de los habitantes de varias comunidades del distrito municipal Mata Palacio en Hato Mayor, luego de la aparición de varios animales degollados, sin que nadie sepa algo al respecto. Algunos aseguran que es un demonio que&#82

Un gran temor se ha apoderado de los habitantes de varias comunidades del distrito municipal Mata Palacio en Hato Mayor, luego de la aparición de varios animales degollados, sin que nadie sepa algo al respecto. Algunos aseguran que es un demonio que anda rondando la zona.

El raro caso se ha registrado en las comunidades La Plaza, Bejucal, La Mora, Maguá, Morquecho y La Loma, donde han aparecido varios animales muertos y sin cabezas.

De igual forma residentes en la comunidad de Morquecho donde sucedió el último caso, afirmaron que estos hechos son realizados por demonios que están atacando a los animales, por lo que pretenden mudarse del lugar.

Contrario a estas versiones, Isidro Reyes, quien tiene vasta experiencia en crianzas y matanzas de animales, descartó la presencia de un demonio o chupa cabras y afirmó que en estos hechos hay manos criminales.

Hasta el momento se han registrados unos seis casos de animales que mueren en las mismas condiciones, cuyas cabezas no aparecen  al lado  los cuerpos, lo que mantiene atemorizados a los habitantes de esta zona.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas