Grupo de periodistas dicen Hipólito está detrás de demanda de Pepe Goico

Los periodistas Héctor Herrera Cabral, Héctor Tineo y Guillermo Tejeda acusaron este lunes al ex presidente Hipólito Mejía de estar detrás de la demanda que le interpuso su exjefe de  avanzada, Pedro Julio Goico Guerrero. Los comunicadores…

Los periodistas Héctor Herrera Cabral, Héctor Tineo y Guillermo Tejeda acusaron este lunes al ex presidente Hipólito Mejía de estar detrás de la demanda que le interpuso su exjefe de  avanzada, Pedro Julio Goico Guerrero.

Los comunicadores agregaron que Pepe Goico se ha ensañado en su contra  porque las declaraciones que hizo Jovanny Tejada, fiscal del PRD, sobre unas revelaciones que hizo Sobeida Félix Morel, también fueron reproducidas por otros medios de comunicación.

Señalaron que responderán la demanda y que evalúan si le hacen una contra demanda, pero que primero irán a defenderse.

Indicaron que el excandidato presidencial del PRD está detrás de una persecución en su contra e incluso dijeron que periodistas que trabajan para él lo llamaron con insistencia para obtener una copia de la grabación del programa donde Jovanny Tejada hizo sus pronunciamientos.

Además,  indicaron que la demanda por 30 millones de pesos es una retaliación en su contra porque el fiscal del PRD, que es de la tendencia de Miguel Vargas Maldonado, también habló en otros programas de televisión y otros medios de comunicación, sin embargo,  a ellos fue que demandaron.

Pepe Goico demandó a Jovanny Tejada por declarar que supuestamente él llevó a un diario de circulación nacional unas revelaciones que hizo Sobeida Félix Morel sobre un dinero que alegadamente entregó  José David Figueroa Agosto a Miguel Vargas Maldonado, durante su campaña en 2008, por lo que también fueron sometidos el director de Telecentro, Canal 13 y RNN, Héctor Tineo, el director de prensa.

También Guillermo Tejeda y el conductor y productor del programa Paso a Paso.

Otros comunicadores y periodistas acudieron a la rueda de prensa a ofrecer su apoyo a los demandados por Pepe Goico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas