Apresan uno acusado de matar a un hombre de 72 años

La Policía Nacional informó este jueves que apresó en la comunidad San Rafael de Yuma, Higüey, un hombre quien era buscado de manera activa por la muerte de Ovidio de los Santos, de 72 años, perpetrada a finales del año pasado en el paraje Los&#8230

La Policía Nacional informó este jueves que apresó en la comunidad San Rafael de Yuma, Higüey, un hombre quien era buscado de manera activa por la muerte de Ovidio de los Santos, de 72 años, perpetrada a finales del año pasado en el paraje Los Jobitos.

Juan Manuel de los Santos Reyes (Pachuco), de 29 años, fue capturado ayer mediante la orden de arresto número 03322-2012, emitida por un tribunal judicial competente, indicó la institución del orden.

A Santos Reyes se le ocupó un paquete envuelto en una funda plástica, conteniendo un polvo blanco que se presume es cocaína, según explicó la Policía en una tota de prensa.

La entidad policial dijo que “Pachuco” también era buscado por la comisión de múltiples delitos, entre ellos el robo de diez rollos de alambre y un tanque de gas, en una finca propiedad del suizo Daniel Tomas Ruego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas