Evangélicos sugieren suspensión del CEN

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sugirió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, suspender la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para mañan

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sugirió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, suspender la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para mañana domingo, por el “bien y el sosiego de la familia dominicana”.

Los evangélicos consideraron que los perredistas deben honrar la celebración de la fecha del bicentenario de natalicio de Juan Pablo Duarte y el pensamiento del extinto líder de ese partido José Francisco Peña Gómez.

Entienden que el fallo emitido por el Tribunal Superior Electoral (TSE) en contra del expresidente Hipólito Mejía y otros dirigentes del PRD, han forzado la anunciada asistencia de los dirigentes sancionados.

Expresaron preocupación  por eventuales hechos de violencias que se podrían producir y que la sociedad termine lamentándolo.

“La crisis del PRD quiérase o no ya es peligrosa y  puede provocar una situación de orden público,  donde ni Miguel, Hipólito ni  cualquier otro sector de poder político del país  saldrían ganando”, enfatizó Domingo Paulino Moya, vocero evangélico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas