Dirigentes PLD en España homenajean a Duarte

A propósito de bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en España, depositaron este sábado una ofrenda floral en un busto del padre de la Patria, colocado en su hono

A propósito de bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en España, depositaron este sábado una ofrenda floral en un busto del padre de la Patria, colocado en su honor en la calle Paseo de Camoes, en la ciudad de Madrid.

La actividad está dentro de la agenda de celebraciones del mes de la dominicanidad, que como cada año las autoridades dominicanas en Madrid y el colectivo dominicano celebra en estas fechas con múltiples actividades.

El acto estuvo encabezado por Juan Cuevas, miembro dirigente de la seccional de Madrid; también los dirigentes Silvio Dotel Figuereo (Vitico), Efraín Cuevas López, Domingo Novas, María de la Cruz, Manuel Peña, Ismael de Pablo entre otros. Asistieron además: Rodolfo Arias, Franklin Ramírez, Santos Gerardo Cuevas, Wendy Rodríguez del Sector Externo y dirigentes de la zona madrileña de Villaverde Alto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas