Foro por la Paz pide a JCE tomar control de reunión convocada por PRD

El director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social pidió este jueves  a la Junta Central Electoral asumir el control de la convocatoria  del Comité Ejecutivo Nacional del PRD pautada para el proximo s&aac

El director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social pidió este jueves  a la Junta Central Electoral asumir el control de la convocatoria  del Comité Ejecutivo Nacional del PRD pautada para el proximo sábado, por entender que en esta se podría generar violencia.

El Reverendo Domingo Paulino Moya manifestó su preocupación debido a los incidentes violentos previos escenificados en la casa Nacional del PRD, donde ocurrió una trifulca y tirotero en un acto lamantable que afecta la paz social y la democracia.

Pauino Moya enfatizó a través de un comunicado que hay que prestar atención a esa reunión, pues se puede poner en riesgo la vida de personas.

El religioso solicitó a la JCE que interponga sus buenos oficios como ordenan las leyes electorales y la regulacion de los partidos plíticos y envíe inspetores con la lista del CEN de ese partido que reposa en sus archivos a fin de controlar y verificar la legalidad de los miembros legitimos.

El vocero nacional evangélico indicó que de no monioterear este evento lo más saludable y sensanto es que la JCE suspenda dicha actividad y en comun acuerdo con las partes en pugna, se fije dicho evento en otra fecha para que sean discutidos los puntos en agendas pero con la presencia de los inspectores del alto organismo elector de la nación

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas