Docencia seguirá paralizada en Palmar

Santiago.- Luego de cuatro días de protesta por la construcción de un liceo en Palmar Arriba en el municipio de Villa González,…

Santiago.- Luego de cuatro días de protesta por la construcción de un liceo en Palmar Arriba en el municipio de Villa González, autoridades de educación y el senador Julio Cesar Valentín, se trasladaron a esa comunidad con el fin de solucionar el problema sin lograr acuerdo alguno con los comunitarios.

A pesar del intento del legislador y Omar Guevara representante del Ministerio de Eduacion porque la docencia sea retomada, los comunitarios dijeron que las clases estarán paralizadas hasta el 31 de agosto, hasta que lleguen los ingenieros encargados de la obra.

La escuela José Ignacio Mendoza de El Palmar Arriba fue construida en 1975, a casi cuatro décadas demanda de la construcción de otro plantel escolar.

Durante la reunión las autoridades representadas por el senador dijeron  que para el 31 de enero se hará un concurso para sortear la obra entre ingenieros de la zona.

Los residentes en Palmar Arriba reiteraron  que han tomado esta decisión porque están cansados de promesas de los gobiernos a los que han tocado la puerta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas