Diputado realiza operativo médico-odontológico en San Pedro

Acompañado del equipo de Salud de su Clínica de Medicina Familiar, el doctor y diputado Franklin Peña recorrió distintos barrios de San Pedro de Macorís con un operativo médico-odontológico, en el inicio de

Acompañado del equipo de Salud de su Clínica de Medicina Familiar, el doctor y diputado Franklin Peña recorrió distintos barrios de San Pedro de Macorís con un operativo médico-odontológico, en el inicio de la semana de celebración de su Vigésimo Segundo Aniversario.

La jornada médica que benefició a decenas de familias de escasos recursos, con atenciones y medicamentos gratis, inició en la Iglesia Pentecostal del Ingenio Cristóbal Colón, donde las personas agradecieron la ayuda brindada por el legislador durante todos estos años.

Peña destacó a través de un comunicado que en la actividad también participan especialistas de distintas ramas de la medicina, incluyendo un destacado equipo  procedente de Cuba.

Los actos conmemorativos iniciaron el pasado domingo con la celebración de un culto en el local de la Clínica, ubicada en la Avenida Mauricio Báez.

Los médicos estuvieron dirigidos por Dulce Urraca y en el equipo de los odontólogos participaron Daniel Rodríguez, Beatriz Severino, Mayreli Morales, Fiordaliza de los Santos, Elizabeth Concepción y Víctor Hill.

Además, el operativo se extendió a la  Iglesia Dios de las Colinas II, donde se realizó pruebas de VIH y desparasitación, coordinado por Cruz Pérez Febles junto a Carlos Poché, Pura Cueto, Jacqueline Benhur, Francisca Mota, Rosa Maldonado, , Irma Perruyera, especialista Cubana en el área de otorrino, Geovanny Pérez, Griseida Mejía y Margarita Archibald.

Peña afirmó que estos operativos continuarán durante toda la semana en la mayoría de los barrios de San Pedro de Macorís, y manifestó que es una manera de contribuir a la salud de toda la provincia y que la medicina llegue sin discriminación a todos los necesitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas