Renuncia un juez sometido a juicio disciplinario

El Consejo del Poder Judicial conoció y acogió la renuncia del magistrado Pedro Reynaldo Vásquez Lora, investigado por faltas graves.

Renuncia juez sometido a juicio disciplinario

El Consejo del Poder Judicial conoció y acogió la renuncia del magistrado Pedro Reynaldo Vásquez Lora,  de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

El Consejo del Poder Judicial conoció y acogió la renuncia del magistrado Pedro Reynaldo Vásquez Lora, investigado por faltas graves.Vásquez Lora, de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, se encontraba en investigación por sometimiento a juicio disciplinario por alegadas faltas graves en el ejercicio de sus funciones. El Consejo acogió dicha solicitud en su sesión ordinaria celebrada en el día de ayer.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, magistrado Mariano Germán Mejía, encabezó la sesión de trabajo acompañado de los consejeros Samuel Arias Arzeno, Francisco Arias Valera y Elías Santini Perera.

Asimismo, el Consejo acordó remitir al Ministerio Público el expediente levantado en el proceso de investigación,  para que sea éste quien continúe las indagatorias y someta sus resultados a la jurisdicción penal competente, si procediere en derecho.

Posted in Sin categoría

El Consejo del Poder Judicial conoció y acogió la renuncia del magistrado Pedro Reynaldo Vásquez Lora,  de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

 El magistrado Vásquez Lora al momento de su renuncia se encontraba en investigación por sometimiento a juicio disciplinario por alegadas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

El Consejo del Poder Judicial acogió la solicitud en su sesión ordinaria celebrada en el día de hoy.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial,  Mariano Germán Mejía, encabezó la sesión de trabajo acompañado de los consejeros Samuel Arias Arzeno, Francisco Arias Valera y Elías Santini Perera.

Asimismo, el Consejo del Poder Judicial acordó remitir al Ministerio Público el expediente levantado en el proceso de investigación,  para que sea éste, como corresponde, quien continúe las indagatorias y someta sus resultados a la jurisdicción penal competente, si procediere en derecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas