Celebran «Segundo Torneo Infantil de Vitilla» en Herrera

La Junta de Vecinos Unidos de la Calle 3 de la Zona Industrial de Herrera, celebró este fin de semana su “Segundo Torneo Infantil de Vitilla”, con la participación de un total de 16 equipos, que representaron sus respectivos sect

La Junta de Vecinos Unidos de la Calle 3 de la Zona Industrial de Herrera, celebró este fin de semana su “Segundo Torneo Infantil de Vitilla”, con la participación de un total de 16 equipos, que representaron sus respectivos sectores.

En el torneo, en el que se competió por medallas y productos patrocinadores, se realizó por categorías comprendidas en edades de 5 a 9 años ,10 a 12 años y de 13 a 16 años.

El conjunto ganador del primer lugar de la categoría 5 a 9 años estuvo conformado por José de la Rosa, Janser Santana, Ezequiel Martínez y Javier Carrión.

La categoría de 10 a 12 años fue ganada por Yeury Nin, Deury Nin, Carlos Rosario, Leudy Rivas y Aniel Martinez, mientras que la categoría 13 a 16 años los ganadores del primer lugar fueron Yordani López,  José Núñez, Anderson Beato y Michael Aguiar.

Los equipos contaron con el apoyo de las Junta de Vecinos Unidos de la Calle 3, Central y Aras del Caribe.

Los ganadores recibieron medallas las cuales fueron suministradas por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y los productos por el Grupo Prodalsa (Bizcochito Esponjoso).

La actividad se realizó ayer domingo en la calle 3 del referido sector, dando inicio a las 9:00 de la mañana y terminando con éxito alrededor de las 2:00 de la tarde.

El evento contó con el apoyo publicitario de Grupo Prodalsa, (Bizcochito Esponjoso) y la organización de David González  de la Liga Independiente de Vitilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas