Hipólito tendrá que comparecer ante Comité Nacional de Disciplina

El Tribunal Superior Electoral rechazó la noche de este viernes posponer la citación para el juicio disciplinario contra Hipólito Mejía y compartes, que le hizo la Comisión Nacional de Disciplina del PRD, 

El Tribunal Superior Electoral rechazó la noche de este viernes posponer la citación para el juicio disciplinario contra Hipólito Mejía y compartes, que le hizo la Comisión Nacional de Disciplina del PRD,  para juzgarlo por supuestas faltas graves que violan los estatutos de ese partido.

El tribunal consideró que aplazar la citación sería una intromisión en el juicio que se le sigue a los demandantes, lo cual no es de competencia de ese organismo de conformidad a las disposiciones contenidas en el art 13 de la Ley Orgánica del TSE.

El organismo del Partido Revolucionario Dominicano citó al exmandatario y compartes para el próximo lunes a 14 a las 9:00 de la mañana.

Ayer jueves, el organismo electoral rechazó el recurso de amparo que el grupo del expresidente interpuso, por ser » improcedente, mal fundado y carente de base legal».

En esa ocasión, los jueces del tribunal sostuvieron que la citación a Mejía, a Orlando Jorge Mera, secretario general; Geanilda Vásquez, de organización, y Andrés Bautista, presidente en funciones, fue realizada debidamente y que no se les vulneró su derecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas