Camejo considera impostergable la Ley de Salarios

Santiago. El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, considera que esa pieza es importantísima  para el desarrollo.

Camejo considera impostergable Ley de Salarios

Santiago.- El ministro Ramón Ventura Camejo consideró como impostergable que el Congreso Nacional conozca y apruebe el Proyecto de Ley…

Santiago. El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, considera que esa pieza es importantísima  para el desarrollo. El Proyecto de Ley de Salarios para el Sector Público busca transparentar los sueldos y eliminar la inequidad. Ventura Camejo espera que los diputados se pronuncien lo antes posible sobre la observación hecha por el Poder Ejecutivo, considerando como impostergable que el Congreso Nacional conozca y apruebe La nueva pieza legislativa.

El funcionario habló al encabezar un encuentro con representantes del sector empresarial de esta ciudad, para anunciar la octava versión del premio nacional a la calidad.

Manifestó que el tema será debatido nuevamente durante el desarrollo de la Semana de la Calidad, la cual se celebrará del 14 al 18 de este mes, con la participación de varios expertos internacionales, entre ellos, Francisco Chang, de Costa Rica.

Posted in Sin categoría

Santiago.- El ministro Ramón Ventura Camejo consideró como impostergable que el Congreso Nacional conozca y apruebe el Proyecto de Ley de Salarios para el Sector Público, como forma de transparentar los sueldos y eliminar la inequidad.

Ventura Camejo, ministro de la Administración Pública espera que los diputados se pronuncien lo antes posible sobre la observación hecha por el Poder Ejecutivo.

El funcionario habló al encabezar un encuentro con representantes del sector empresarial de esta ciudad para anunciar la octava versión del premio nacional a la calidad.

Camejo considera que esa pieza legislativa es importantísima  para el desarrollo de la administración pública. Manifestó que el tema será debatido nuevamente durante el desarrollo de la Semana de la Calidad, que será del 14 al 18 de este mes, con la participación de varios expertos internacionales, entre ellos, Francisco Chang, de Costa Rica.

Habló de la importancia de crear un premio a la calidad e innovación a entidades privadas que contribuyen al desarrollo de Santiago.

Las siete versiones anteriores fueron celebradas en el Palacio Nacional, pero esta vez será desarrollada  en el Auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La actividad está pautada para el 14 de enero y serán reconocidas las entidades públicas que demostraron eficiencia en su gestión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas