Celebran el concurso “Miss Bávaro Caribe”

En el concurso, donde participaron 22 jovencitas de diferentes provincias del país,  Violeta Portes obtuvo el título principal que la acredita como “Miss Turismo Bávaro Caribe 2012 – 2013”.

En el concurso, donde participaron 22 jovencitas de diferentes provincias del país,  Violeta Portes obtuvo el título principal que la acredita como “Miss Turismo Bávaro Caribe 2012 – 2013”.El certamen, organizado por Yonny Alberto Martínez,  presidente de la agencia de modelos MTBC, se realiza cada año con el objetivo de promover el destino de Punta Cana-Bávaro y la belleza de la mujer dominicana, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante el certamen se eligieron cinco categorías,  recayendo el título principal en Violeta Portes como“Miss Turismo Bávaro Caribe 2012 – 2013”, quien representó la provincia La Altagracia; mientras que Franchesca Del Rosario, representante de Bávaro, fue electa como Miss Turismo Bávaro Caribe Mundo. Elizabeth Garabitos, representante de la comunidad dominicana en USA, fue electa  como Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas