Lo nuevo de Rafely Rosario

¿Sientes que fue precipitada tú salida de Los Rosario? Al día de hoy entiendo que sí. Mi salida…

¿Sientes que fue precipitada tú salida de Los Rosario?

Al día de hoy entiendo que sí. Mi salida de la orquesta de los Hermanos Rosario fue precipitada, pero la razón fundamental es que en ese momento yo era mucho más joven y no tenía la debida orientación sobre que se necesita para tener un proyecto sólo. Aun siendo precipitada mi padre Rafa Rosario me daba ciertas orientaciones, porque aunque no estuviera ya en los Rosario el siempre como padre me ha apoyado aún en desacuerdo con mi salida.

¿Qué tiene de distinto este nuevo lanzamiento de tu carrera?

Todo. Mi nuevo lanzamiento tiene la bendición principal de trabajar en la oficina de mi familia y más que eso cuento con el apoyo de mis tios Tony y Luís Rosario, al igual que mi padre Rafa Rosario. Cuando regresé con mi carrera lo primero que comencé a notar fue continuidad, agenda de trabajo en una oficina con más de 35 años de carrera y es como una escuela para mí. Me siento feliz con lo que estoy viviendo.

Dicen que tu tío Toño Rosario tiene en agenda lanzar a uno de sus hijos. ¿Hay alguna competencia? ¿Piensas que esta vez sí es tu momento?

Para nada  existe competencia, todo el que conoce nuestra familia sabe que somos los dueños del swing, mi tío Toño, mis primos, mis tíos, mi papá y hasta mis tias Francis y Rossy, han sido siempre gente con swing. Mi tío Pepe Rosario era un genio de la música dentro de nuestra familia, de modo que si sale cualquiera de mis primos con un proyecto, lo apoyaremos todos y pueden  estar seguros de que tendrá la calidad Rosario.

¿Cuál crees es el tema que logrará superar la pegada de “La camisa negra”?

La pegada de un tema es cosa de Dios y el gusto del público. Gracias a “La camisa negra” estuve ante más de 50,000 personas en el estadio olímpico cantándola con los Hermanos Rosario y aquello fue un boom increíble. Tengo que cantarla en mis shows hasta dos veces y estoy muy agradecido del éxito de la misma. En la actualidad estamos  promocionando “Cuando nacen amores”, vamos a ver qué pasa con ella.

El más novel de los Dueños del Swing renueva su propuesta con el apoyo de Los Rosarios y nos cuenta cuáles son sus nuevos planes

En la actualidad existen muchas orquestas de merengue que tienen una carrera firme. ¿Cómo piensas que podrás competir con ellos?

A mi me falta muchísimo camino por recorrer.  René Solís, Cachovy, Danny, Franklin, la oficina y todo los que me rodean lo sabemos. Por el contrario, aprovecho este momento para felicitar a todos mis compañeros merengueros y déjame decirte algo, el éxito de este negocio está en el manejo y ejemplo de eso, lo han hecho artistas como: Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, El torito, Fernando Villalona y otros más que no se me pongan guapos si no los menciono. Pero quiero dejar claro aquí que mi norte es trabajar fuerte para ganarme el público que es quien te sube y quien te baja.

Las chicas deliran por ti en las redes sociales. ¿Eres muy enamorado o un chico tranquilo?

La verdad, me he dado mi “remeniaita”, pero en este momento disfruto de mi soltería y la concentración que me exige este proyecto. ¿Que si me gustan las mujeres? Enfermo con ellas, pero estoy realmente muy tranquilo y ahora que lo mencionas, les mando un besote a mis fans de twitter y de facebook, que en verdad que apoyan “full full”.

Eres un joven que te gusta vestir a la moda. ¿Cómo defines tu estilo?

Me defino como un joven vanguardista fuera y dentro del escenario, me gusta vestirme de acuerdo a la ocasión, incluso cuando voy a tocar en algún show, pregunto a mis manejadores qué tipo de fiesta es para ponerme acorde y a la altura del show que ofrezco a mi público.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas