¿Estrenos de fin de año? Lee aquí

El viaje de tu vida. Cuenta la historia de un chico hindú, Pi Patel, que sobrevive a un naufragio 227 días junto a un…

El viaje de tu vida. Cuenta la historia de un chico hindú, Pi Patel, que sobrevive a un naufragio 227 días junto a un tigre de bengala. Su padre era el dueño del zoológico de la ciudad que vivían, y cuando deciden marcharse a Canadá, el barco en que viajaban naufraga por una tormenta.

Las historias que… Establecen relaciones inusuales entre los humanos y los animales, siempre acaparan un tipo del público que les gusta ver las similitudes entre estos seres vivos. ¿Recuerdan “Free Willy”?

Es importante… Que sepas que esta película es una adaptación de una novela homónima de Yann Martel. Sin embargo, este libro está inspirado en otro de 1981: “Max y los gatos” del escritor brasilero Moacyr Scliar, que narraba la historia de un chico alemán que en 1912 escapaba a Brasil en un barco.

El único actor… De fama internacional que integra esta producción es el ex hombre araña Tobey Maguire, quien realiza el papel del autor del libro original, Yann Martel. Entendemos que es una pequeña participación.

Aspectos a destacar… Es que la cinta cuenta con hermoso paisajes marítimos y terrestres, y que su director Ang Lee es un taiwanés ganador de un Oscar, que dirigió películas como Brokeback Mountain, Hulk y Taking Woodstock.

Life of Pi

Dir: Ang Lee.
Reparto: Suraj Sharma, Shravanthi Sainath y Tobey Maguire.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Drama.


Riendo bien fuerte. Miley Cyrus interpreta a Lola, o como la llaman LOL, una chica rebelde, apegada a sus amigos y al amor, y que se resiste al divorcio de sus padres y a llevar una buena relación con su madre, que es interpretada por la actriz Demi Moore.

La misma directora… Antes de realizar el remake norteamericano, realizo una versión original de origen francés, la cual tuvo excelente acogida en variados festivales y en las salas de cine de Europa.

#Win… Al elegir a Miley Cyrus como la actriz principal para esta comedia juvenil, pues esto podría sumarle puntos a la producción por el despegue que ha tenido esta joven actriz y cantante entre el público joven.

#Fail... Para la productora Lionsgate, que no le dio a esta película el estreno que le correspondía porque en el mismo mes también se estrenaban filmes como “The Avengers”, que podían arrebatarle la taquilla.

El tema principal… Abarca el sinnúmero de controversias que puede atravesar un adolescente como ella, o como cualquiera, en la juventud.

Laughing Out Loud

Dirección: Lisa Azuelos.
Reparto: Miley Cyrus, Demi Moore, Ashley Greene y Adam Sevani.
País: Estados Unidos.
Duración: 97 minutos.
Año: 2012.
Género: Comedia.

Timothy Green. Es un extraño niño que tiene mucho que enseñarnos, pues luego de nacer en un huerto familiar, con hojitas que le salen de las piernas, se acopla en el núcleo de una pareja que siempre soñó con tener un hijo parecido a él. Y el resto es historia…

El cast del filme… No es uno muy conocido. El director es también el creador original de la historia, mientras que Jennifer Garner es la actriz del elenco más conocida. El pequeño CJ Adams podría ser una revelación entre los actores de su edad.

Como siempre… La increíble productora Disney vuelve a acoger historias inusuales y mágicas que son capaces de despertar los más nobles sentimientos del ser humano.

Perfecta para… La época de navidad, porque abarca como a través de la adopción se puede ayudar a los demás, y ofrecer amor a personas que se acercan a nosotros en busca de una mano amiga. Eso sucede con una familia que reciben en su casa al niño mágico que siempre soñaron.

Les encantará… A los padres e hijos que quieran disfrutar una película en familia que resalta los valores y las situaciones inesperadas que tiene la vida, que invitan a tener siempre una esperanza.

Odd Life of Timothy Green

Dir: Peter Hedges.
Reparto: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Shohreh Aghdashloo y Ron Livingston.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Género: Comedia.

Otra de Tom Cruise. Un pistolero acaba con la vida de cinco hombres, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Busca a Jack Reacher!” Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad.

El personaje de Cruise… Apunta a parecerse al que realiza en la saga de “Mission Impossible”, el cual es uno que se olvida de los límites para cumplir lo que desea. Aquí es un antiguo policía militar, que trabaja por su cuenta y sólo cuando le da la gana, cuya destreza es la violencia.

Sin embargo, las críticas aciertan… En que no veremos al Tom Cruise de las misiones improbables, más bien veremos a un tipo rudo, con un secreto que mantener, pero que no se comportará como un héroe que pretende salvar la humanidad.

El filme… Está basado en una novela de Lee Childun, la cual es un bestseller de acción llamado “One Shot”, que iba a ser el nombre original de la película.

Detente si… Te cansaste de ver a Tom Cruise en thrillers de acción y ya te inclinas por otras películas que no incluyan ni su rostro, ni su estilo, ni su nombre en los créditos.

Jack Reacher

Dir: Christopher McQuarrie.
Reparto:
Tom Cruise, Rosamund Pike, David Oyelowo, Robert Duvall y Werner Herzog.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Thriller.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas