Ingeniero y pelotero mueren baleados

 Dos jóvenes murieron en medio de una balacera originada durante una trifulca, en una cancha de baloncesto en el distrito municipal de…

 Dos jóvenes murieron en medio de una balacera originada durante una trifulca, en una cancha de baloncesto en el distrito municipal de Palmar Arriba en Villa González.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Juan Álvarez Martínez, de 24 años, recién graduado de ingeniería, y Yerison Tatis, conocido como Manga, de 19 años. Este último era pelotero profesional y quien supuestamente inició la trifulca.

Por el hecho hay un menor detenido, residente en la calle 2 número 11, del ensanche La Rotonda, de esta ciudad, quien junto a los prófugos Aniel Santos Martínez Reyes y otro solo conocido como Robinson, provocaron la muerte a los dos jóvenes. Máximo Tatis, padre del pelotero, atribuyó la muerte de su hijo a la envidia por parte de dos personas que eran supuestamente sus enemigos.

Mientras familiares y residentes en esa demarcación denunciaron que los hechos de violencia siguen en aumento y atribuyeron la situación a que en esta zona solo cuentan con un agente policial en el cuartel, por lo que pidieron mayor presencia de los agentes del cuerpo del orden. Sin embargo, el director del comando regional Cibao Central de la Policía, Héctor García Cuevas, negó esta versión y dijo que en la región Norte todos los destacamentos cuentan con varios agentes policiales.

En el hecho también resultó herido el menor Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, hijo de Laura Núñez Tatis, residente en la calle 9 número 21, urbanización Villa Emilia, de La Ciénaga, quien fue ingresado en un centro de salud de esta ciudad. La policía les exhortó a Aniel Santos Martínez Reyes y a Robinson a que se entreguen para que respondan por el hecho de sangre cometido.

En otro orden, el Departamento de Falsificaciones de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional ocupó cerca de ocho mil discos de video y música pirateados.

Los CD y DVD fueron ocupados durante un allanamiento a la vivienda de Marino Vásquez Betances, ubicada en la calle Benito Monción No. 26, de esta ciudad. El informe indica que se ocuparon más de cuatro mil DVD en formato de películas y más de tres mil CD en formato musical pirateados. Entre las películas ocupadas están “Perico Ripiao”, “El Rey de Najayo”, “Andrea” y “Feo de día, lindo de noche”, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas